Subscribe our newsletter





Practitioners and Experts

Medicina informacional y energética .


El nuevo sistema  de resonancia LaesEr (*)  es gratamente revolucionario , utiliza tu cuerpo para arreglar tu salud y  bienestar . Mide las señales y patrones energéticos de varios puntos del cuerpo como lo hace el cardiograma , encefalograma , etc .( mide las  Eigen frecuencias , es decir set de patrones de frecuencias que hacen a un ser único ) y lo amplifica para hacérselo sentir de nuevo al cuerpo generando mayor  coherencia  (resonancia ) de la señal y el campo electromagnético . Sobre esta señal portadora  que es la mas apropiada y reconocible para el cuerpo por ser  sus propios patrones , se pueden añadir otras que  se encuentran gracias al análisis estadístico  de Core Inergetix como apropiadas para complementar al paciente en función de las circunstancias y necesidades personales . Las bases de datos de CoRe , con mas de 100.000 ítems , integran anatomía , fisiología , patología , homeopatía , naturopatía , medicina china , patrones geométricos y matemáticos e infinidad de remedios y terapias y se pueden adaptar y ampliar fácilmente  a las necesidades del usuario del sistema y ayudar tanto en clinicas como consultas privadas, herbolarios , clubs deportivos , spas , centros de rehabilitacion , etc
Especialmente efectivo en el tratamiento de alergias y adicciones , autismo , ADD , así como el  dolor , stress y/o  la depresión asociado con enfermedades del sistema inmune  o  enfermedades degenerativas , fatiga crónica , síndrome de sensibilidad química, fibriomialgia y aceleración de los plazos en rehabilitación y cicatrización e inflamación.
El sistema tiene tres configuraciones o  áreas de aplicación, y otras curiosidades como las de hacer audible el electrocardiograma o detectar la distancia del biofield por primera vez ,  por lo que puede realizar lo que hacen muchos sistemas  médicos en uno :
1.  Por si solo , sin necesidad de conectarlo a ningún  software , ni realizar análisis .Modo alopático para casos muy concretos u  homeopático ,  utilizado mas frecuentemente con excelentes resultados .
2.  Integra funciones del tipo  tens  , terapias de pulso magnético y otros sistemas de terapia energética . Amplia la señal de otros sistemas  de resonancia convirtiendola en una señal  sensible energéticamente  para el paciente a través  de aplicadores eléctricos , sonoros , lumínicos o magnéticos , sin que el usuario de esos sistemas tenga que cambiar su forma de  trabajo sino simplemente ver los resultados amplificados .
3.  Junto   con el análisis de CoRe Inergetix, con  resultados superiores .

 

Las posibilidades terapéuticas incluyen aplicación magnética para el dolor  , terapia con luz y plasma , con electricidad, asi como poder imprimir con un campo magnetico medible las frecuencias e informacion apropiada para tener un remedio apropiado entre sesiones .
La sensación es muy agradable y relajante , semejante al de los estados meditativos  de gran conexión e inspiración  favoreciendo  la activación de   capacidades y fuerzas dormidas en el cuerpo para restaurarlo  y prosperar .

Con doce años de experiencia tratando con sistemas de resonancia , agradecido por el salto cualitativo que el Laeser y la compañia Inergetix suponen , estoy encantado de ayudar a mejorar la  salud .
En servicio y con amor.
Mas información
 en el teléfono  34 619 280562
Consulta con cita previa en Las Palmas de Gran Canaria 
y Madrid


Leave a Reply

 

 

 

Close [X]

Send your inquiry

(Fields marked with * are required.)
Practitioner:
Your Name: *
Your Email: *
City/State/Country: *
Telephone #:
Your Message:
*
Send
Close [X]

Your message has been sent. Practitioner will respond shortly.